Redacción/El Sol de Nayarit
El Ayuntamiento del municipio de Tuxpan anunció que se construirán fosas para víctimas de COVID-19 o coronavirus en la entidad.
El edil de aquel municipio, José Octavio Olague Avena señaló que adquirirá el Ayuntamiento, una hectárea de terreno que será destinada como fosa para el entierro de las personas fallecidas a causa del contagio de este virus.
Así fue anunciado a través de un comunicado emitido por el ayuntamiento municipal, dentro de las medidas tomadas por la salud y prevención ante la posible llegada de la Fase 3 del coronavirus en México.
Esta medida, se informó a los pobladores en el municipio de Tuxpan, fue acatada siguiendo la orden del gobierno estatal, señalando que se fue decretado que cada uno de los 20 municipios que conforman Nayarit harán lo respectivo, adquiriendo también una hectárea de terreno para que sus cadáveres sean sepultados en un mismo lugar destinado para las víctimas del coronavirus.
Asimismo, se detalla en el comunicado oficial que toda persona que sea encontrada en las calles sin necesidad esencial de haber salido de su hogar, se hará de su conocimiento las sanciones a las que se hará acreedora, además de enfatizar el aislamiento estricto de personas con enfermedades crónicas, niños, niñas, adultos mayores y mujeres embarazadas.
Foto de Archivo.
Comentarios
Estación Yago
2020-04-17 02:36:33
No pos la Plebada Bien alterada Bazookazos por todo Yago granadas de fragmentación tronando en cada esquina el Viejon quemando llanta por todo Yago y hablando por 4 celulares al mismo tiempo gritando órdenes y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago
Pepito
2020-04-17 02:56:36
Todos los municipios agan lo mismo pa enterrar a todos lo irresponsables de nuentro estao fosas comunes oa que se les quite vola debperro
EL VIGIA
2020-04-17 17:20:51
FOSAS COMUNES?, SERÁ PARA ENTERRAR LAS CENIZAS PORQUE SE SUPONE QUE EXISTE LA MEDIDA A NIVEL NACIONAL DE CREMAR A TODO AQUEL QUE INFORTUNADAMENTE PIERDA LA BATALLA ANTE EL COVID-2019. CON TODO RESPETO ES UNA OPINION CONSTRUCTIVA.