Acceder a la Guía

Detienen a músico que intentó abusar de una mujer en Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Abril del 2020. 4:58:17 pm

Letra más grande

Este lunes, a través de redes sociales comenzó a circular una fotografía donde se observa un músico siendo detenido por elementos de la Policía Municipal de Acaponeta.

Según versiones al interior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hombre se encontraba en la Plaza Principal de este Municipio, cuando fue reportado al servicio de emergencias que minutos antes, había intentado abusar de una mujer a través del denominado "toqueteo".

Los agentes arribaron a la plaza y colocaron aros de seguridad al hoy detenido, quien además según versiones se encontraba en estado de ebriedad además de lanzar una serie de insultos a los oficiales, los que lo internaron en las celdas de la Comandancia local.

Se conoce que se invitó a la mujer a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Publico, sin embargo, afirmó que no procedería legalmente en contra del detenido, quien podría recuperar la libertad en las próximas 48 horas, según lo estipulado en la ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

creo

2020-04-27 21:40:59

UNA PERSONA ALCOHOLIXADA Y DROGADA ES CAPAZ DE COMETER MUCHAS TARUGADAS Y,,OTRO DIA,QUE PASO ,,POR QUE ESTOY EN LA CARCEL,,NO SON CULPABLES PERO SI ,,RESPONSABLES.

Irma

2020-04-27 22:02:57

Ese señor es un peligro para la sociedad a mi en lo personal en una ocasion eztaba yo en las hamburguesas de con lamas se aserco me pidio dinero se lo negue puesto que no queria agarrar dinero pues hiba a cenar y me ofendio vervalmente y la verdad me dio miedo ese señor

Mónica

2020-04-27 22:12:13

Además se mete a las tiendas y le gusta robar en tecuala en una farmacia varias veces lo encontraron robando ,y en acaponeta tambien

Culon

2020-04-28 11:34:11

Yo por eso no me gusta la música de banda es para gente naca esos cabrones son drogos borrachos ... creídos pero eso es lo que le gusta a la gente naca de nacarit que se puede hacer con tanta gente naca

JOEL

2020-04-28 12:30:32

METANLE UNOS PHUTAZOS Y UN PALO POR LA COLA. PARA QUE SE ACOMODE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.