Acceder a la Guía

Motociclista muere tras derrapar en la autopista Tepic-Trapichillo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Mayo del 2020. 8:55:49 am

Letra más grande

La madrugada de este sábado, ocurrió un fatal accidente sobre la autopista Tepic - Trapichillo, dejando como saldo una persona sin vida.

Según el reporte, un hombre en una motocicleta de la marca Italika tipo 180 cc, viajaba sobre la carretera, y perdió el control justo cuando pasaba por un retorno para ingresar hacia el Libramiento Norte posteriormente se impactó contra un árbol y un poste de concreto, el cuerpo quedó sobre la carretera, mientras que la motocicleta quedó fuera de la cinta asfáltica.

Como primeros respondientes arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por este hombre, quien ya se encontraba sin signos vitales, también acudió personal del escuadrón de rescate.

Fue identificado como René Loreto Flores 32 años de edad originario de la localidad de Barranca Blanca, municipio de Tepic.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva división de caminos arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó para el levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.......

2020-05-23 14:06:39

mejor vendere mis motos

Otro mas

2020-05-23 14:14:02

Esas motos son muy peligrosas. Con mucha frecuencia se reportan accidentes, pero Copel, elcetra, ley y demás les interesa mas el negocio que la vida de las personas

Ojo en eso

2020-05-23 16:27:05

Deberían de checar si no hay derramamiento de llanas de carro por ahí. Por qué ese golpe no es de solo una simple caída.

Motolocos

2020-05-23 17:53:54


Motolocos
Tal vez mi comentario hiera muchas susceptibilidades, y hasta sea injusto e insensible, e incluso no venga al caso; pero, ¿cuántas veces no hemos visto como manejan sus motos los ases del manubrio?... A exceso de velocidad, rebasando por la derecha, metiéndose entre los demás vehículos, esquivando peatones, como si quisieran lucirse y además fueran de hule y no tuvieran esposas, padres, hijos, que sufrirían las consecuencias de un accidente, tanto o más que ellos; tomando riesgos estúpidos, arriesgando sus piernas, sus brazos, manos, ojos, su vida etc, casi como si se divirtieran con las piruetas que hacen en esas motos -sie es cierto- chinas, fiadas, corrientes, ridículas, con motores que suenan como de licuadora y que a duras penas logran una minúscula aceleración. Tal vez piensan que apantallan a cuanta dama los ve, o que dejan en ridículo a los automovilistas, al dejarlos atrás; pero tal vez no saben que toda la gente al verlos pasar, haciendo sus bendejadas, siempre dice lo mismo -pobre bendejo, se va a matar-... y ésto, tarde o temprano sucede... En 1949, Edward Aloysius Murphy, más conocido como Murphy, formuló una ley que -si bien no suena tan científica como las de Newton o Boyle- es increíblemente cierta, y que dice: -SI ALGO PUEDE SALIR MAL, VA A SALIR MAL; LA PREGUNTA NO DEBE SER ¿SI O NÓ?, SI NO ¿CUANDO?-. Y aquí la pregunta debería ser: ¿Que piensan toda esa bola de bendejos que andan a exceso de velocidad, culebreando entre los vehículos y peatones?, ¿Que nada puede salirles mal?, ¿Que son muy zhingones y núnca les va a pasar nada?.

Motolocos

2020-05-23 17:54:13

Las motos chinas esas no tienen ni siquiera amortiguadores, si no remedos de los mismos, con simples resortes que rebotan en cualquier bache o imperfección del camino y que al frenar con la llanta delantera -que es la que debe soportar el 75% del frenado- inmediatamente hacen que la moto se clave hacia adelante, desestabilizándose; sus frenos son chafas, pequeños y faltos de fuerza, sus cables y demás componentes flojos los hacen imprecisos, sin ABS, como los de cualquier moto de calidad.
¿Las damas?, !por favor!, ¿a quién creen que van a apantallar con una moto china, fiada?... No hace mucho, un conocido mío se accidentó en una chinadera de esas, que hacía poco había sacado fiada, en cómodos setecientos pagos semanales; se quebró una pierna y el antebrazo, y en general quedó como Cristo, después de dos crucifixiones seguidas, y ya no pudo trabajar en 9 meses; aparte de no tener ingresos en ese tiempo, su familia tuvo que pedir prestado para pagar hospital, muletas, doctores, medicinas, radiografías, terapia, etc; su esposa terminó vendiendo tamales, y quien sabe que más (¿?); sus niños terminaron sin zapatos, con toda su ropa desgastada, y su situación económica se hizo muy precaria. Terminaron comiendo puras Maruchan´s con dinero que a duras penas conseguían prestado, y al último hasta les tuvieron que pasar electricidad, para que no estuvieran a oscuras; malbarataron el refri, la licuadora, la tele, los celulares; ya para entonces, todos los parientes, vecinos y conocidos les sacaban la vuelta; mientras, los cobradores de Elektra a diario, varias veces al día, casi les tumbaban la puerta, todavía cobrándoles la porquería esa que -por cierto- se pudrió a sol y agua en el corralón, pues sacarla de allí, después de pagar multas, traslado y el mismo corralón, les salía más caro que los $900 que les ofrecían por lo que quedó de ella...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.