Acceder a la Guía

Hallan 12 cuerpos en una camioneta en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Mayo del 2020. 11:30:00 am

Letra más grande

Hallaron 12 cuerpos en un tramo carretero que lleva al poblado de El Terreno Prieto, ubicado en el municipio de Huetamo, Michoacán, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según el reporte, los cuerpos fueron localizados en una camioneta color rojo de cuatro puertas con cabina, la cual tiene placas de circulación del estado de Guerrero, y además tiene reporte de robo.

Las autoridades federales y estatales que se encargaron de este reporte, señalaron que estas muertes posiblemente son un ajuste de cuentas entre delictivos en Guerrero, aunque los cuerpos han sido abandonados en Michoacán.

Los elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en coordinación con la policía local, comenzaron un operativo para tratar de localizar a los responsables.

Hasta el momento no hay detenidos, y se desconoce las identidades de las víctimas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA PHUTA TETE

2020-05-23 15:54:15

A DARLE CARPETAZO, PORQUE FUE AJUSTE DE CUENTAS, O SE FUERON POR RUMBO DESCONOCIDO, TOTAL "NO SACAN UNA PUERCA DEL ATASCADERO",

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.