Acceder a la Guía

Localizan a un hombre sin vida en el municipio de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Junio del 2020. 11:24:23 am

Letra más grande

La tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un predio ubicado en el Ejido de Tecuitata, en el municipio de San Blas.

Se dio aviso a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal de Jalcocotán, mismos que pudieron visualizar el cuerpo en una huerta de mangos.

El fallecido es de tez morena y cabello corto negro, quien viste un pantalón de mezclilla azul, y una playera tipo polo en color blanca con franjas azules, además se encontró descalzo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, sin embargo, ya se inició una investigación en torno a este hallazgo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Peje

2020-06-01 22:01:06

Mis respetos para estos Delincuentes el narco también es pueblo no se le reprime se le aplaude

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.