Acceder a la Guía

Policía que asesinó a George Floyd es trasladado a prisión de Máxima Seguridad

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Junio del 2020. 7:33:08 pm

Letra más grande

A un penal de Máxima Seguridad fue trasladado el exoficial de policía de Minneapolis, Derek Chauvin, quien asesinó a George Floyd.

Derek Chauvin fue trasladado al Centro Correccional de Minnesota en Oak Park Heights, confirmaron funcionarios de seguridad pública.

El comisionado del Departamento de Correcciones (DOC), Paul Schnell, dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa que Chauvin fue transferido a la instalación de máxima seguridad, una medida que describió como "no infrecuente".

Schnell dijo que la decisión se tomó en parte debido a las preocupaciones sobre COVID-19, y en parte debido a cuestiones de seguridad en la cárcel.

La medida se realizó el domingo en anticipación de que podrían ocurrir arrestos a gran escala de manifestantes más tarde esa noche.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZZHI

2020-06-02 02:34:13

Hay No yo dejaría que me hiciera hasta lo que no ese huerito

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.