Redacción/El Sol de Nayarit
En Oaxaca, un menor de 16 años de edad perdió la vida este miércoles a manos de elementos policiacos.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, quienes dispararon sus armas en contra del jovencito de nombre Alexander Martínez Gómez, arrebatándole la vida de manera instantánea.
Testigos manifestaron que Alexander salió de su domicilio junto a otros tres jóvenes, cuando sin razón aparente, fueron brutalmente agredidos por los uniformados; Además de Alexander, otro joven se encuentra herido de gravedad al ser alcanzado por las balas.
De acuerdo con la declaración de los oficiales, éstos confundieron con un delincuente a Alexander, hecho que la Fiscalía General del Estado informó que ya investiga.
La madre de la víctima señaló que su hijo salió de a comprar un refresco junto a sus amigos cuando fue atacado a balazos, recibiendo varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Alexander era estudiante y deportista; pertenencia a un equipo de fútbol mientras permanecía en México con sus familiares.
Comentarios
Los perros
2020-06-11 01:48:43
Los perros de prian le están preparando un desmaddre a AMLO, llevándose gente inocente, pero yo no me sorprendo de sus porquerías, ya estoy curado de empacho. No tienes madre la neta.
Peje
2020-06-11 10:32:23
Mis respetos para estos Delincuentes que se hacen llamar policías son cómo los chairos huevones paracitos del pais recuerden el narco y los delincuentes no se le reprime se le aplaude Bravo bravo eso sí todo es culpa del prian y el neoliberalismo de los empresarios de los extranjeros pero no es culpa mia
Pedrito
2020-06-11 12:21:14
Con peña nieto no pasaban esas cosas, por eso salí a manifestarme que AMLO se vaya pero ya, todo es culpa del presidente, por que por su culpa la gente se enferma de coronavirus.
Si será Menso
2020-06-11 13:26:03
Pedrito es de los poquitos que no se manifiestan a pie sino en carros de lujo y que luego salen con que el Coronavirus es culpa del Gobierno y antes cuando mataban y desaparecian jovenes no de decía nada