Acceder a la Guía

15 pasajeros lesionados tras volcadura de autobús en carretera en Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Junio del 2020. 1:41:07 pm

Letra más grande

Esta mañana un camión de pasajeros volcó sobre la carretera federal 190, en el tramo Tehuantepec - Oaxaca, en el kilómetro 90, dejando un saldo de 15 pasajeros lesionados.

El camión de la línea Sur, salió de la ciudad de Juchitán y se dirigía a la ciudad de Oaxaca, al doblar en una curva, el conductor perdió el control de la unidad, provocando que el camión saliera de la carretera y terminara volcado.

Luego del accidente, paramédicos de la Cruz Roja Tlacolula arribaron al lugar para atender a los lesionados; dos de ellos tuvieron que ser trasladados, mientras que otros se movieron por sus propios medios a la terminal del ADO de Totolapan.

Elementos de la policía de Tlacolula acudieron también al accidente para los trámites correspondientes de ley.

Los nombres de los lesionados son los siguientes: Marisela Santiago Vázquez, de 49 años de edad, de Nuevo Laredo Tamaulipas, Elena de la Cruz López Aguilar, de 38 años de edad, de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Tehuantepec, Luna Airan Santiago Vázquez, de 14 años de edad de Nuevo Laredo, Yesica González López, de 25 años de edad de la comunidad de Chahuites, Jesús Rubén Hernández Altamirano, de 31 años de edad, de Cuicatlán, María Cristina Vale López, de 41 años de edad de San Pedro Nopala, Francisco Gregario Ocaña Trinidad, de 18 años de edad de Pijijiapan Chiapas, José Antonio Córdoba de 37 años de edad de la ciudad de Oaxaca.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.