Acceder a la Guía

Vinculan a proceso a otros cinco implicados en el atentado contra García Harfuch

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Junio del 2020. 8:44:51 am

Letra más grande

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que obtuvo la vinculación a proceso contra otras cinco personas, implicadas al atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

Entre los vinculados se encuentra Jorge Armando N, alias "El Vaca", quien fue ingresado al Reclusorio Sur el lunes, y actualmente es juzgado por ser el presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y aparentemente el autor intelectual del atentado contra García Harfuch.

La Fiscalía logró el auto de vinculación a proceso en contra de tres hombres y dos mujeres, identificados como José N, Miriam N, Mireya N, Bruno N y Ricardo N, por su probable participación en delitos contra la salud, cohecho y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Se les ordenó prisión preventiva justificada como medida cautelar, y prisión oficiosa. Se fijó un plazo de tres meses para la conclusión de las investigaciones de estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yadira

2020-06-30 13:43:27

Claro que la Deuda Publica va a crecer más, si nos heredaron mas de 10 billones de pesos de Deuda los Gobiernos anteriores y hay una crisis mundial de salud y en los precios del petroleo, en el enlace que aparece en esta nota no mencionan estos datos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.