Acceder a la Guía

Un muerto tras fuerte accidente sobre carretera Tepic - Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Junio del 2020. 12:32:33 pm

Letra más grande

Se registró un fuerte accidente esta mañana en la autopista Tepic - Guadalajara, a unos metros de la entrada a la capital nayarita y del entronque al Libramiento Carretero, el cual ha dejado un muerto y dos personas lesionadas.

Se vieron involucrados una camioneta de la marca Toyota tipo RAV4 en color blanco con placas de circulación RGB-70-13 del estado de Nayarit, y un automóvil de la marca Hyundai en color tinto con placas de circulación del Estado de México P02-ALW.

Según el reporte, presuntamente el automóvil iba a exceso de velocidad, luego salió de su carril sobre el machuelo, invadiendo el carril contrario a su circulación, finalmente terminó impactando contra la camioneta.

Luego el fuerte accidente, el conductor del vehículo Hyundai falleció, sus piernas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos, mientras que las dos personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Tepic para recibir atención médica.

El conductor de la camioneta Toyota es un ex comandante de la PJ y de Bomberos del estado.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepito

2020-06-30 18:59:30

Ta bien ese merced nares debe varias muertes y ahi anda el viejito wuango

para pepito

2020-07-01 12:32:21

que no sabes leer wey el ex agente de la pj no fue el culpable de este accidente

Nayar Menorquín

2020-07-01 14:28:40

Escribe bién , imbécil!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.