Acceder a la Guía

Riña deja dos lesionados al exterior de un bar en el municipio de Ruiz

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Junio del 2020. 1:27:29 pm

Letra más grande

Durante la madrugada de este martes, se registró una riña en el exterior de un bar denominado Los Encinos, en el municipio de Ruiz, la cual dejó un saldo de dos lesionados.

Elementos de la policía municipal de Ruiz acudieron al reporte, donde al llegar localizaron a un hombre identificado como Edgar Uziel Sarabia Espericueta de 33 años de edad, tirado en el exterior del bar, con una herida de arma blanca a la altura del codo.

Por otro lado, detrás de una camioneta ubicada sobre la avenida México, cerca de otro bar denominado El Chubasco, se escondía un sujeto, quien luego de percatarse de la presencia de los elementos, trató de agredirlos con una navaja, por lo que un elemento policial le disparó al agresor en el estómago.

El agresor fue identificado como Rigoberto Díaz Flores de 51 años de edad, quien junto con el otro lesionado, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.