Acceder a la Guía

Motociclista resulta lesionado tras choque a camioneta en el blvd. Norte

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Julio del 2020. 9:25:24 am

Letra más grande

La noche de este martes se registró un accidente sobre el Boulevard Norte a la altura de la calle Bugambilias de la colonia Jardines del Valle, en la ciudad de Tepic.

Según el reporte, una motocicleta con dos hombres a bordo circulaba sobre el boulevard con dirección hacia Bellavista, mientras que una camioneta tipo Tracker con placas de circulación del estado de Nayarit RGB-16-47 circulaba en dirección a la ciudad de Tepic, fue en el retorno de la calle Bugambilias cuando la camioneta intentó retornar, cuando fue impactado en su costado izquierdo por la motocicleta.

El conductor de la motocicleta resultó lesionado, fue atendido por elementos de Protección Civil y bomberos del estado, y posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad de Tepic para una mayor atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional pasaban por el lugar, se detuvieron luego de percatarse de este accidente, quienes apoyaron dando seguridad perimetral.

Elementos de la Policía Vial de Tepic arribaron al lugar para realizar los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.