Acceder a la Guía

Se registra robo de joyería en tienda Coppel Cigarrera de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Julio del 2020. 1:18:12 pm

Letra más grande

La mañana de este miércoles ocurrió un robo de joyería en la tienda Coppel ubicada en la Plaza Cigarrera, en la ciudad de Tepic.

Según el reporte, la encargada del departamento de joyería de la tienda acudió al gerente para preguntarle qué había pasado con la vitrina, pues estaba quebrada, por lo que realizaron un inventario y se percataron de que faltaban algunos collares.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada al servicio de emergencias al 911, personal del ministerio público tomó nota de lo sucedido.

Entre los objetos robados se reportaron cadenas y anillos de 10 y 14 kilates de oro y fantasía, con un valor de entre seis mil y ocho mil pesos aproximadamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Peje

2020-07-01 23:33:33

Mis respetos para estos Delincuentes son cómo los chairos huevones paracitos del pais amnistía para todos muchos abrazos

Nayar Menorquín

2020-07-02 14:53:03

Parásitos los que recibían sus 100 pesos con sus bolsitas del prian. Sólo imbéciles como tú no se dan cuenta que lo de "abrazos" era una burla (sarcasmo) contra los medios chayoteros. Escribe bién imbécil!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.