Acceder a la Guía

Ordenan liberación de "El Mochomo", implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Julio del 2020. 4:52:56 pm

Letra más grande

Una jueza federal ordenó la liberación de José Ángel Casarrubias, alias "El Mochomo", presunto líder de la organización criminal Guerreros Unidos e implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

"El Mochomo" había sido detenido por elementos de la Fiscalía General de la República el pasado 29 de junio en Metepec, Estado de México, y se encontraba bajo custodia de las autoridades en el penal del Altiplano.

De acuerdo con versiones judiciales, hay declaraciones que afirman que Casarrubias Salgado ordenó matar a los estudiantes de la Escuela Normal Rural ?Raúl Isidro Burgos? de Ayotzinapa, el pasado 26 de Septiembre del 2014.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, había afirmado en la conferencia de prensa que anoche había sido liberado uno de los presuntos implicados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, afirmó que "El Mochomo", tiene información sobre el paradero de los estudiantes desaparecidos.

José Ángel Casarrubias es hermano de los exlíderes de Guerreros Unidos, Sidronio, Mario y Adán Zenén, quienes fueron detenidos en la pasada administración por los sucesos de Iguala.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mexico

2020-07-01 20:57:33

País M i erda

Milton

2020-07-01 22:36:06

Que verguenza

La verdad mejor no lo hagarren lastima de tanto sacrificio y perdidas humanas por atrapar a estos criminales y una corrupta jueza los deja libres por $$$
Que poca mmadrre

Peje

2020-07-01 23:40:28

Mis respetos para este delincuente ya lo acuse con su mamacita todo resuelto la chairisa ya está contenta

¿Libre?

2020-07-02 01:10:47

La Jornada 01 de Julio del 2020
Almoloya de Juárez. José Ángel Covarrubias Salgado, alias ?El Mochomo? fue liberado esta tarde del penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en este municipio mexiquense, pero de inmediato fue reaprehendido por agentes de investigación de la Fiscalía General de la República, en cumplimiento de una nueva orden de aprehensión.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.