Acceder a la Guía

Sujeto agrede a su familia y luego se quita la vida en Zapopan, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Julio del 2020. 11:43:14 am

Letra más grande

La madrugada de este jueves, ocurrió un hecho violento entre una familia donde un sujeto le disparó a su esposa y a sus dos hijos, luego se quitó la vida; en la colonia Atemajac del Valle en el municipio de Zapopan.

Según reportes, un sujeto estaba discutiendo con su esposa, y luego de gritarle unas palabras le disparó en el rostro y en el tórax, al presenciar la terrible escena, sus dos hijos, de 17 y 14 años de edad, trataron de quitarle el arma a su padre, sin embargo él siguió disparando, les provocó heridas por arma de fuego en las manos, finalmente al ver lo que había hecho, el hombre se disparó en la cabeza.

Las tres víctimas fueron trasladados a un hospital, el estado de salud de la mujer se reporta como grave, mientras que sus dos hijos se encuentran estables.

El cuerpo del hombre quedó tirado en el interior de la casa, junto a él fue localizada el arma de fuego tipo revólver que utilizó para cometer este acto de violencia.

Según vecinos, el hombre solía comportarse de manera violenta de manera constante, por lo que temían que una situación así pasara tarde o temprano.

Las autoridades acudieron al lugar y acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.