Acceder a la Guía

Se registra incendio en una casa sobre la calle Guerrero en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Julio del 2020. 12:25:23 pm

Letra más grande

Se registró un incendio durante la mañana de este jueves en una vivienda ubicada sobre la calle Guerrero y la calle Guadalajara, en la ciudad de Tepic.

El incendio se registró en la planta alta de una finca de color blanco, en el cual las grandes llamas salían por la ventana.

De manera inmediata arribaron los cuerpos de emergencia de bomberos, quienes lograron subir al segundo piso y posteriormente sofocar las llamas con éxito.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.