Acceder a la Guía

VIDEO: Camioneta de la Guardia Nacional sufre accidente en el periférico de CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Julio del 2020. 1:07:58 pm

Letra más grande

Esta mañana, una camioneta de la Guardia Nacional sufrió un accidente en el periférico de la Ciudad de México mientras bajaban del segundo piso.

El momento del accidente fue difundido a través de redes sociales en un video en el cual se observa como el conductor de la unidad pierde el control, y posteriormente se impacta fuertemente contra el muro de contención, el elemento que abordaba en la parte trasera salió disparado.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los cuatro oficiales que abordaban la unidad, dos de ellos fueron trasladados a un hospital militar para su atención médica.

Cabe señalar que el pavimento se observa mojado, razón por la cual pudo haber perdido el control el conductor.

Los elementos que resultaron ilesos fueron retirados del lugar en otras unidades de la guardia nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MASTUERZO

2020-07-02 17:41:28

JaajJAjajaAj ANDABAN PISTEANDO JjAjJajJAjJjajajJAJajJaj SE LOS CARGÓ SU PVTA MADRE JAajajAjAjKJaj SALUDOS A LOS CHARROS MONTAPITO DE COMPOSTELA QUE APOYAN A LOS ECHEVARRÍA JjAjJajJAjJjajajJAJajJaj

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.