Acceder a la Guía

Detienen a ex regidor Jimmy Ayala por encubrimiento por receptación

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Julio del 2020. 1:42:31 pm

Letra más grande

Este jueves, el ex Regidor del Ayuntamiento de Tepic, Jimmy Ayala fue detenido por elementos de La Fiscalía General del Estado por el delito de encubrimiento por receptación.

A través de un boletín de prensa, la fiscalía informó de la detención del panista acusado de vender un vehículo remarcado, situación por la que fue denunciado ante el Ministerio Público y tras una investigación, se giró una orden de aprensión en su contra.

El detenido fue trasladado a la sede de la fiscalía, donde quedó a disposición del Juez que lo requiere, por el delito en mención y se espera en las próximas horas se dé a conocer más detalles en torno a este arresto.

El detenido de nombre, Jimmy Ayala fue regidor en el Ayuntamiento de Tepic, durante el año 2014-2017.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mem

2020-07-02 23:16:37

Era de don albin

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.