Acceder a la Guía

Se registra volcadura de camioneta en la carretera Tepic - Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Julio del 2020. 2:56:30 pm

Letra más grande

Se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 15 Tepic - Mazatlán cuota, bajo el puente que ingresa a la carretera libre, poco antes de llegar a las curvas del caracol.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, la cual volcó de manera aparatosa, provocando graves daños materiales, pues terminó siendo pérdida total.

Paramédicos asignados de la autopista Guadalajara - Tepic, atendieron en el lugar al conductor, se trata de una persona de la tercera de edad, quien afortunadamente no presentó lesionas de gravedad.

Una unidad de la Secretaría de Movilidad transitaba por dicha carretera cuando al percatarse del accidente se detuvo para proporcionar vialidad a los demás vehículos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

toñotello

2020-07-02 21:44:47

ja jata bien wuey el vale ese que habla ... hasta hablando tiene falta de ortografía jajaj

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.