Acceder a la Guía

Identifican a hombre hallado sin vida en la Colonia Lomas Bonitas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Julio del 2020. 3:40:33 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado sin signos vitales en la colonia Lomas Bonitas de la ciudad de Tepic.

Horas más tarde de su hallazgo se logró identificar al hoy occiso; respondía al nombre de Gustavo Rey Velo, quien era maestro jubilado y se desempeñaba como encargado de comunicación del Instituto Nacional Electoral de Nayarit.

De acuerdo con los primeros informes en torno a este hecho, se dio a conocer que la víctima presentaba varios golpes y sus extremidades estaban atadas con un cable.

Asimismo, su vehículo fue robado por el o los presuntos responsables; autoridades continúan con las investigaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Peje

2020-07-02 22:33:07

Mis respetos para estos Delincuentes son cómo los chairos huevones paracitos del pais recuerden amnistía para todos con un fuchicaca se resuelve

Nueva ley

2020-07-03 03:26:57

Portación de armas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.