Acceder a la Guía

INE hace enérgico llamado a las autoridades para esclarecer la muerte de Gustavo Rey

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Julio del 2020. 6:57:45 pm

Letra más grande

Esta tarde, el Instituto Nacional Electoral emitió sus condolencias por el sensible fallecimiento Gustavo Rey Velo, maestro jubilado y quien se desempeñaba como encargado de comunicación del Instituto Nacional Electoral de Nayarit.

"El INE se une a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero Gustavo Alfonso Rey Velo quien fuera Coordinador Estatal de Comunicación Social en la Junta Local Ejecutiva de Nayarit", señaló en un comunicado.

Asimismo, el instituto hizo un enérgico llamado a las autoridades del Estado de Nayarit para esclarecer la muerte de Rey Velo.

Fue esta mañana cuando el cuerpo sin vida de Gustavo fue encontrado al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Bella Italia, al exterior de un coto privado marcado con el número 87 en la colonia Lomas Bonitas de Tepic.

Su cuerpo presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.

El descubrimiento fue hecho por un vecino, quien luego de pasar días sin saber de esta persona, decidió ingresar al domicilio, percatándose de que se encontraba sin vida.

Además, el vehículo del fallecido no se encontraba en el lugar, por lo que presuntamente pudo haber sido robado, se trata de un Volkswagen Jetta en color plata.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.