Acceder a la Guía

Identifican al presunto asesino de mujer en la Localidad de El Venado en Ruiz

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Julio del 2020. 9:17:48 pm

Letra más grande

Una intensa movilización policíaca se registró este jueves en la Localidad de El Venado, Municipio de Ruiz, luego del asesinato de una mujer, presuntamente por su pareja sentimental.


El reporte preliminar, indica que la joven fue localizada ensangrentada en su casa ubicada en las cercanías del monte, en esta localidad, en el cerro de El Volantín, con posibles huellas de tortura y con una herida en el cuello, provocada por arma blanca.

De inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar de los hechos para comenzaron con las indagatorias en torno a este nuevo hecho de violencia en la entidad.

Presuntamente el asesino fue identificado como Antonio "N" alias el (Toño).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.