Acceder a la Guía

Detienen a presunto ladrón en la colonia Lomas Bonitas de la ciudad de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Julio del 2020. 10:25:53 am

Letra más grande

Esta mañana fue asegurado un presunto ladrón sobre la calle Bella Italia Fraccionamiento La Floresta en la colonia Lomas Bonitas en la capital nayarita.

Según el reporte, el propietario de una casa ubicada en esta calle, se percató de que un sujeto se estaba robando ropa de su domicilio, por lo que comenzó a perseguirlo unos metros en el fraccionamiento, el hombre solicitó apoyo a sus vecinos quienes le ayudaron a retenerlo, posteriormente solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones correspondientes.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, y dar inicio con la carpeta de investigación; hasta el momento se desconoce su identidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

OLEGARIO

2020-07-03 16:20:26

RATON DE LA ZONA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.