Acceder a la Guía

Un muerto, dos heridos y cuatro detenidos tras balacera en Zapopan

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Julio del 2020. 2:19:32 pm

Letra más grande

Este viernes al mediodía se registró un presunto enfrentamiento entre policías y civiles, provocando una fuerte movilización policiaca en la colonia Los Cajetes, en Zapopan, Jalisco.

Según medios locales, inicialmente se había recibido un reporte por el robo de una motocicleta en la colonia Santa Ana Tepetitlán, los policías de Zapopan persiguieron a los sospechosos hasta las calles San José y Fresno de la colonia Los Cajetes, donde sujetos fuertemente armados dispararon contra los elementos.

El enfrentamiento provocó una fuerte movilización policiaca por parte de patrullas, así como un helicóptero que sobrevoló la zona.

Tras varios minutos de enfrentamiento, detuvieron a cuadro sospechosos mientras que otro falleció en el lugar, además de dos heridos, uno de ellos es una mujer que luego de agredir a los elementos, recibido un disparo en la cabeza, fue trasladada grave al hospital.

Los sujetos traían armas largas de calibre AK47, un M1, y otras dos armas cortas de calibre 9 milímetros y .380; además se incautó una casa de seguridad en la cual también se encontró una granada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PEPE

2020-07-03 18:44:14

EL QUE MAL ANDA,MAL ACABA, EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT EMPEZO EL DESMADRE, HALCONES RONDANDO TODA LA NOCHE EN TROCAS SEMINUEVAS O EN TAXIS, POR SUPUESTO SON DE PROCEDENCIA ILICITA, HAY SICARIOS Y ASPIRANTES A NARCOS QUE PROVIENEN DE LAS PENALES GRINGAS, PERO CON EL APRUEBO DEL ALCOLICO MISOGINO EDIL DE ORIGEN PRIISTA, APOYADO POR ELSOBRINO DEL EXGOBERNADOR DE NAYARIT, EL ABIGEO SANDOVAL.

requetebien

2020-07-04 00:33:39

Vamos requetebien! Oigan que peligroso esta circular por el libramiento de tepic. Es una rifa con el bolsillo!..unos burocratas con licencia para extorcionar que no te la acabas!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.