Acceder a la Guía

Denuncian levantón de menores limpiaparabrisas en Tepic pero resulta falsa alarma

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Julio del 2020. 4:55:18 pm

Letra más grande

Durante la tarde de este viernes fue denunciado un nuevo levantón en la ciudad de Tepic, en esta ocasión las víctimas habrían sido un grupo de menores de edad dedicados a limpiar parabrisas.

Los primeros reportes indicaron que, alrededor de las 8:00 de la mañana, al menos tres menores fueron privados de su libertad y subidos a una camioneta en color negro cuando se encontraba trabajando sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio de la Capital Nayarita, justo a la altura del IMSS.

Sin embargo, el presunto intento de secuestro resultó una falsa alarma; horas después de lo ocurrido se dio a conocer que los menores ya fueron localizados, mismos que habrían declarado que se trató de un mal entendido, pues uno de los presuntos afectados señaló que fueron ellos mismos quienes subieron por su voluntad a la unidad y luego descendieron de ella en un ojo de agua de Puga.

Se espera que la Fiscalía General del Estado emita mayor información en torno a este confuso hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TEPIC

2020-07-03 23:43:02

ANTES TEPIC DE NERVO... HOY TEPIC UN PEDICHE EN CADA ESQUINA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.