Acceder a la Guía

Ya son 1,937 personas contagiadas de Coronavirus en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Julio del 2020. 7:00:12 pm

Letra más grande

Ya son 1,937 personas las que se han contagiado de COVID-19 o Coronavirus en el Estado de Nayarit.

Este viernes, el Gobierno del Estado actualizó la cifra a través del sitio Web en donde dio a conocer que del total de casos acumulados hasta el día de hoy, desafortunadamente, 209 personas han fallecido.

Asimismo, informó que existen 707 casos activos en la entidad (es decir, que presentaron síntomas en los últimos 14 días).

Desde que la pandemia llegó al Estado, el municipio de Tepic sigue siendo el epicentro de la pandemia en la entidad con un total de 950 acumulados, 328 activos, 561 recuperados, y 61 defunciones.

Enseguida Bahía de Banderas con 266 casos, 88 activos, 155 recuperados y 23 defunciones, mientras que en la tercera posición se encuentra Santiago Ixcuintla con 108 casos acumulados, 47 activos, 50 recuperados y 11 defunciones.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.