Acceder a la Guía

SSPC y FGE logra ubicar sanos y salvos a 3 menores que fueron reportados como privados de la libertad

* Los menores se encontraban en un balneario público denominado el Encinal en Francisco I Madero.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Julio del 2020. 8:34:14 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, logran ubicación de tres menores de edad que fueran reportados presuntamente como privados de la libertad.

Los hechos se derivaron por un reporte a la línea de emergencia 911 en el que señalarán que tres menores que limpian vidrios fueran privados de la libertad en el bulevar Colosio, esquina con Parkinson de la ciudad de Tepic.

De inmediato elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Departamento de Desaparición de Personas de la Fiscalía General del Estado activaron un operativo para dar con el paradero de los menores.

Los menores fueron encontrados sanos y salvos nadando en el balneario público El Encinal, en la localidad Francisco I Madero, municipio de Tepic en compañía de una persona de sexo masculino de 26 años, los cuales se encontraban bañándose en el lugar.

Durante la entrevista a los menores de edad declararon que el hombre de 26 años, vendedor de fruta, los invitó a nadar y decidieron acudir al balneario.

Los menores fueron por el personal de la Fiscalía General del Estado para esclarecer la situación, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Osea

2020-07-04 00:50:28

Que no se supone que los balnearios están cerrados???

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.