Acceder a la Guía

Sufre atentado alcalde de Chenalhó, Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Julio del 2020. 9:43:25 am

Letra más grande

La noche de este lunes, el alcalde de Chenalhó, Chiapas, Abraham Cruz Gómez fue víctima de un atentado por un comando armado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, el alcalde se dirigía hacia Chenalhó luego de una reunión, cuando hombres armados dispararon directamente contra la camionera donde viajaba Cruz Gómez en compañía de su chofer Efraín Pérez.

Luego del ataque, el alcalde resultó lesionado, fue trasladado al Hospital Básico Comunitario, mientras que su chofer perdió la vida mientras era llevado al Hospital de la Cultura en San Cristobal de las Casas.

El alcalde venía de una reunión, pues el municipio de Chenalhó tiene problemas con los municipios de Aldama y Chalchihuitán, en días pasados el alcalde acusó que Aldana no cumplió con su acuerdo para solucionar diferencias por límites territoriales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas, en datos preliminares señalaron que Abraham Cruz y su chofer habrían sido víctimas de un intento de asalto, sin embargo las investigaciones continúan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.