Acceder a la Guía

Vehículo vuelca aparatosamente sobre la carretera libre a Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Julio del 2020. 3:41:41 pm

Letra más grande

Esta tarde, un nuevo accidente suscitó sobre la carretera libre a Guadalajara dejando al menos cinco lesionados, dos de ellas de gravedad.

El percance ocurrió poco antes de llegar al entronque del libramiento Norte de Tepic, luego de que el conductor del vehículo en color rojo perdiera el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica y volcando, para finalmente terminar sobre un montículo de tierra, a un costado de la carretera; sus ocupantes salieron proyectados.

Al recibir una llamada a los números de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y otras corporaciones arribaron de manera inmediata al lugar de los hechos para atender a los heridos y llevarlos a un hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos así como su estado de salud. Elementos policíacos se hicieron cargo de los trámites de ley correspondientes.

La unidad accidentada quedó severamente dañada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.