Acceder a la Guía

12 muertos tras ataques armados en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Julio del 2020. 2:56:38 pm

Letra más grande

Se registraron ataques armados en las últimas horas en varios lugares de Guanajuato, dejando un saldo de 12 personas fallecidas.

Un grupo de sujetos balearon un verificentro en la colonia San Juanico, en la ciudad de Celaya, dejando un saldo de tres muertos y dos lesionados.

En Apaseo el Alto fueron asesinados tres hombres en un taller ubicado en la comunidad La Cañada, y un hombre fue asesinado en la comunidad San José de Agua Azul; mientras que en Apaceo el Grande fueron acribilladas tres personas en el interior de una casa.

En el municipio de Cortazar fue asesinada una pareja a bordo de su automóvil sobre la carretera Salva Tierra; los cuerpos presentan signos de tortura.

Según las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, estos asesinados están presuntamente relacionados con el crimen organizado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑITA

2020-07-11 19:51:14

LOS NARCOS ESTAN MATANDO MAS GENTE QUE EL COVID Y ESTAN EN TODO MEXICO, EN EL TRIANGULO DE JALA , IXTLAN Y AHUACATLAN , HAY DESMANTELADORAS DE CARROS DE LUJO Y VENTAS DE CARROS EN AHUACATLAN POR UN SUJETO QUE APENAS SALIO DE LA PENAL, ESTA PROTEGIDO POR EL PRIAN, COMO EL MISMO DUEÑO DEL KCTUS CUANDO HACE NARCOFIESTAS LOS FINES DE SEMANA POR EL LADO DEL PANTEON, A UNA CUADRA DE AHI ESTA EL NIDO DE TIRADORES DE DROGA.

EL MASTUERZO

2020-07-11 20:10:52

ESTÁN MATANDO A LOS DE GUANA ... COMO PERROS!!

Coyote

2020-07-11 22:05:55

Hey mastuerzo, le dijiste a tu mamá que la voy a llevar otra ves al motel cerca del libramiento, soy de Compostela de los que apoyamos a los Echevarría

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.