Acceder a la Guía

Se registra robo a mano armada en Farmacia Sufacen de la Colonia H. Casas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Julio del 2020. 9:10:16 pm

Letra más grande

Una gran movilización se vivió durante la noche de este sábado en las inmediaciones de la Colonia H. Casas luego del reporte de robo.

A los números de emergencias 911 se reportó el robo que presuntamente habría sido a mano armada en una farmacia Sufacen ubicada sobre la calle Amado Nervo, hasta donde elementos de la PEP arribaron de manera inmediata.

Presuntamente, habrían sido dos sujetos los que con una pistola ingresaron a la farmacia y amagaron a la empleada, despojándola de dinero en efectivo, para posteriormente emprender la huida a bordo de un vehículo del transporte público; un automóvil Nissan Tipo Tsuru en color tinto.

Por fortuna, los efectivos lograron el aseguramiento de los amantes de lo ajeno, sin embargo, no se encontró el arma con la que llevaron a cabo el atraco.

Tampoco se sabe el monto de lo robado; las autoridades ya investigan este nuevo suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

uno

2020-07-12 02:28:16

y así va a seguir si cierran todo de nuevo pa eso querían mas patrullas en lugar que usaran ese dinero para apoyos económicos a muchas familias que ocupan eso no seria devio por que seria en apoyo a seguridad publica pero se trataba de comprar y generar ganancias a una empresa grande y chinguense los pobres

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.