Acceder a la Guía

Localizan a un hombre sin vida en camino de Huajicori

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 12 de Julio del 2020. 3:14:30 pm

Letra más grande

La tarde del día de ayer se reportó a los servicios de emergencia la localización de una persona sin vida en un camino de terracería.

Elementos policiacos que se presentaron en el lugar de los hechos informaron que el cuerpo fue localizado en un camino de tierra que conecta las localidades de Santa María de Picachos a San Andrés Milpillas en una zona conocida como Mirador del Valastre.

Describiendo que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, complexión delgada de tez morena, pelo negro lacio de una altura de apropiadamente 1.70 m., con una identificación que lo identificaba con el nombre de Jesús Abel Ortiz Díaz.

Indicando que el cuerpo se encontraba al fondo de una pendiente a 50 metros de distancia del camino, presentando a simple vista varias lesiones y escoriaciones varas en la espalda.

Peritos que también se presentaron en lugar iniciaron con las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.