Redacción/El Sol de Nayarit
Por el feminicidio de su hijastra de apenas 2 años de edad, Sergio Mitre, beisbolista mexicano fue trasladado a un reclusorio.
El ahora expitcher de los Saraperos de Saltillo, está acusado del feminicidio y violación agravada de su hijastra, razones por las cuales el le fue girada una orden de aprehensión en su contra, misma que se cumplimentó el pasado martes poco antes de las 23:00 horas. Posteriormente fue trasladado al penal de Saltillo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el 10 de julio la menor de edad habría presentado vómito. Por lo que fue llevada por su madre a la Cruz Roja, donde la canalizaron al Hospital del Niño.
Sin embargo, en este lugar falleció a consecuencia de un shock hipovolémico por laceración de arteria renal derivado de severas lesiones y donde le detectaron indicios de abuso sexual.
De acuerdo con diversos medios locales, Sergio Mitre es el principal sospechoso del abuso físico sistemático del que fue víctima la niña.
El miércoles 15 de julio se realizó su primera audiencia en el Centro de Justicia Penal del distrito de Saltillo, donde le imputaron los cargos de feminicidio y violación impropia
Comentarios
Anonimo
2020-07-17 17:30:53
Si existiera la pena de muerte no habria mas violadores