Acceder a la Guía

Billy Álvarez renuncia a la Dirección del Cruz Azul

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Agosto del 2020. 5:43:54 pm

Letra más grande

Billy Álvarez, quien tenía ya 32 años al frente de la Cooperativa del Cruz Azul renunció este sábado.

Mediante una carta enviada a los socios de la institución y divulgada por el periodista Ciro Gómez Leyva, Álvarez expuso su renuncia a la Cooperativa y a la presidencia del equipo de Fútbol.

"Considero que mi ciclo al frente de la misma ha llegado a su fin", expresó el ahora ex directivo, a quien se le acusa por parte de las autoridades federales de actos relacionados con delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, motivo por el que hay una orden de aprehensión en su contra.

La Cooperativa Cruz Azul realizó el viernes una conferencia de prensa en la que dio a conocer la creación de una Junta de Gobierno, la cual estaría a cargo de la empresa cementera y en menos de un mes llevará a cabo una asamblea para determinar si elegirían a un nuevo presidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.