Acceder a la Guía

México suma 434,193 casos de COVID-19 y 47 mil 472 defunciones este sábado

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Agosto del 2020. 7:17:10 pm

Letra más grande

Este sábado, México acumuló un total de 434,193 casos de Coronavirus y 47 mil 472 defunciones.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, detalló esta tarde que 51, mil 857 son los contagios activos estimados en el país.

De las 30 mil 712 camas existentes en todo el territorio nacional para hospitalización general, 13 mil 860 están ocupadas.

El Estado de Nayarit es el estado con mayor ocupación hospitalaria hasta el momento, seguido de Nuevo León, Tabasco, Colima y Coahuila. Por el otro lado, 3 mil 994 camas con ventilador están en uso de las 10 mil 388 totales.

Tabasco es el primer lugar en ocupación hospitalaria de camas para pacientes críticos, seguido de Nuevo León, Colima, Veracruz y Zacatecas.

A nivel nacional, 55% de camas de hospitalización general están disponibles y 45% ocupadas. En camas con ventiladores, 62% están disponibles y 38% ocupadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.