Acceder a la Guía

Vecinos de la Colonia Tierra y Libertad reportan múltiples detonaciones

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Agosto del 2020. 8:48:17 pm

Letra más grande

Esta noche, vecinos de la Colonia Tierra y Libertad reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al número de emergencias 911 se realizó dicho reporte, por lo que elementos de las diversas corporaciones se trasladaron hasta la calle Rubén Jaramillo, lugar que fue inmediatamente acordonado.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si los efectivos encontraron casquillos percutidos en el lugar en donde ya realizan una revisión exhaustiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2020-08-02 10:15:36

Investigación??? Jajajaja

la chula guarachuda

2020-08-02 11:32:25

POR CAMINO HACIA AMATLAN DE CAÑAS, DOMINIO DE NARCOS, SEGUIDO SE OYEN DETONACIONES EN LOS RANCHOS ESCONDIDOS DONDE HASTA PISTA DE HELICOPTEROS TIENEN Y NADIE SABE NADA. TAMPOCO SE SABE DE LOS RAZONES POR LAS CUALES NO HAY LEY PARA LAS TAPATROMPAS DE AHUACATLAN PEÑA NAYARIT.

el moreno

2020-08-02 22:29:50

ese compa el chapin Esquivel esta loco ni se lo topen porque anda bravo

Librado

2020-08-02 23:10:50

Don Vicente Carrillo el señor del taxi viejo ke cobra igual ke los taxis nuevos seguido cala su arsenal ketiene bajo la cama apachurrada ke parece portabebe

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.