Acceder a la Guía

"Lady Tacos de Canasta" denuncia abuso de autoridad por parte de policías en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Agosto del 2020. 5:36:38 pm

Letra más grande

Cientos de internautas han expresado su apoyo a "Lady Tacos de Canasta", tras darse a conocer en redes sociales el abuso que sufrió por parte de elementos policíacos en la Ciudad de México.

"Lady Tacos de Canasta" se encontraba en el Centro Histórico de la Ciudad de México vendiendo su mercancía cuando dos elementos de Seguridad se le acercaron y sin razón aparente se la tiraron al suelo, lo que ha generado indignación en redes sociales.

Según se dio a conocer, los efectivos se le acercaron para solicitarle que retirara su mercancía debido a que no está permitido trabajar en la zona y que de hacerlo incurriría a una falta administrativa.

Sin embargo, ante la negación de la comerciante, las autoridades comenzaron a forcejear con ella al grado de quitarle su bicicleta y la canasta.

Aunque intentó dialogar con los elementos, pronto la discusión se salió de control, lo que causó que los peatones intentaran impedir que se llevaran las pertenencias de Lady Tacos.

Más tarde, se supo que uno de los presentes, identificado simplemente como Axel, logró arrebatar la bicicleta a los elementos y huir con ella.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.