Redacción/El Sol de Nayarit
Una verdadera tragedia se registró aproximadamente a las 9:20 de la noche de este lunes, cuando una mujer y su pequeña niña que viajaban en una motoneta, fueron atropelladas por un camión urbano.
Los hechos se suscitaron cuando la mujer de nombre Alma Livier Parra Hernández, de 39 años de edad, y su pequeña hija de apenas 4 años de edad, circulaban por el carril lateral de Av. Tecnológico, poco antes de llegar a la altura de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.
Según testigos, el conductor del camión urbano de la ruta Llanitos marcado con el número económico 181 con placas de circulación 910-159-P, envistió a la mujer y a la pequeñita, provocando la muerte de la mujer en el acto.
Algunos testigos se de inmediato se acercaron a auxiliar a la pequeñita, quien se encontraba lesionada y con serias heridas en varias partes de su cuerpo y cara.
Después del accidente, el chofer de la unidad continuó su camino y no paró hasta cincuenta metros más adelante y de inmediato se dio a la fuga.
Mientras tanto, la pequeña niña fue retirada un poco y las personas que la auxiliaron no permitieron que volteara a ver a su madre quien yacía sobre la calle sin vida.
Se sabe que la mujer de nombre Paulina, era trabajadora del SIAPA.
Es de destacar que a tan solo unos cien metros de distancia, por el mismo carril, se encontraban tres unidades de la policía municipal, pues atendían un accidente de tránsito que había ocurrido entre otro camión urbano y un vehículo.
Paramédicos se hicieron presentes en el lugar para brindar atención médica a la niña, quien se encontraba con varios golpes y cortaduras, pero estable; poco después llegaron sus familiares encontrándose con la terrible escena del accidente.
Comentarios