Acceder a la Guía

Camioneta contra poste en Boulevard Tepic - Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Septiembre del 2020. 10:42:16 am

Letra más grande

Se registró un accidente la madrugada de este miércoles sobre el Boulevard Tepic - Xalisco, a la altura de la calle 12 de Octubre en la capital nayarita.

Se trata de una camioneta de la marca Honda tipo HR-V en color blanco, la cual circulaba por dicho boulevard, cuando otro vehículo se pasó el alto sobre la calle 12 de Octubre, provocando que el conductor de la camioneta esquivara el impacto, terminó chocando contra un poste.

Afortunadamente luego de este accidente solamente se reportaron daños materiales; hasta el momento no se cuenta con las características del vehículo que provocó este percance.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-09-16 14:55:05

POR TODOS LADOS SE DIO ELGRITO Y MAS LOS TESOREROS DE LOS AYUNTAMIENTOS POR EL DESPILFARRO DE SUS EDILES DONDE EN ALGUNOS CASOS HUBO CENA CON BANDA Y MARIACHI,COMO FUE EL CASO DEL CHARRANAS DE IXTLAN DEL RIO NAYARIT, EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT SE ACLARO QUE EL CUERPO DE REGIDORES "PERTENECE AL MUNICIPAL Y NO AL PUEBLO COMO SE CREIA Y COMO DICEN LOS ESTATUTOS INSTITUCIONALES, PORQUE LE HACEN HONOR AL TEPOROCHO BEODO DE AHUACATLAN PEÑA NAYARIT.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.