Acceder a la Guía

Roban semirremolque de trailer en carretera federal 15 cuota

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Septiembre del 2020. 8:52:02 am

Letra más grande

Se registró esta mañana el robo de un semirremolque en la carretera federal 15 cuota, poco antes de llegar a la caseta de Trapichillo, en los carriles con dirección hacia Mazatlán.

Según el reporte, fue robado el semirremolque de un trailer en color blanco, el cual al parecer iba cargado de salsas, iba con destino hacia la ciudad de Mazatlán.

El cristal de la ventana del lado izquierdo de la cabina del tráiler presenta un impacto por arma de fuego, el cual logró herir al conductor en su brazo izquierdo.

Arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, y de la Policía Estatal, y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Milo

2020-09-17 13:11:46

!AGUZADOS!, porque así empieza la robadera en carreteras, con el primero.....

123

2020-09-17 13:14:27

Excelente nota. El tracto-camión del trailer robado ái esta, mas no el remolque, que pasó?, quien sabe!, lo recuperaron todo, la carga, el remolque?, sabra Dios!.Excelente nota.

INVITADO

2020-09-17 13:27:17

ESTAMOS JDIDOS, YA VAMOS A ESTAR COMO EN EL SUR DEL PAIS.

camionero

2020-09-17 14:33:29

ese que habla solo dice lo que cree y eta viendo que mejor se prepare esta muy novato-

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.