Acceder a la Guía

Dos motociclistas se impactan de forma aparatosa sobre el libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Septiembre del 2020. 3:52:08 pm

Letra más grande

Dos personas resultaron lesionadas este jueves luego de sufrir un fuerte accidente cuando circulaban sobre el libramiento carretero de Tepic.

Los primeros reportes indican que ambas personas viajaban a bordo de motocicletas de la marca Honda tipo Cargo, impactándose justo a la altura del Diamante en los carriles con dirección hacia la ciudad de Guadalajara.

Presuntamente, una de las unidades realizó el corte de circulación por lo que se registró el accidente ya mencionado, del cual, elementos de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo.

Es de mencionar que, los lesionados tuvieron que estar varios minutos sin revisión, debido a la falta de unidades médicas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

,LO,M

2020-09-17 20:04:17

MOTOLOCOS.. . . .ADIO

No mames

2020-09-18 00:31:25

Es el pinche colmo

Ciudadano

2020-09-18 09:15:28

No puede ser!!!-y todo por el exceso de velocidad sin embargo no todos los motociclistas son iguales para manejar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.