Acceder a la Guía

Camión urbano arrolla a hombre en Av. Aguamilpa

Reacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Septiembre del 2020. 10:00:21 pm

Letra más grande

Sobre la Avenida Aguamilpa, un camión de la ruta Mololoa atropelló esta noche a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Fue entre la Avenida Tecnológico y Niño Obrero donde la unidad del transporte público embistió al peatón, fracturándole ambas piernas y provocándole múltiples heridas.

Según los primeros informes, la persona lesionada hiba a cruzar la avenida sin percatarse del camión urbano, por lo que el chófer de la pesada unidad intenta frenar, sin embargo, logra embestirlo y dejando una huella de frenado de aproximadamente 10 metros.

El lesionado fue atendido por los parámedicos de la unidad médica táctica de la polícia estatal y traslado a un hospital debido a las lesiones que este presentaba, cabe mencionar que el conductor del camión del servicio de transporte se dio a la fuga.

Elementos de la polícia vial de Tepic arribaron al lugar para los tramites correspondientes de ley

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rolando mota del campo

2020-09-19 03:10:02

Pinches animales entienden mejor cruzan aló ... estos burros

Rolando a tu Mama

2020-09-19 05:23:11

Y que fuera tu mamá la afortunada serían los mismos criterios ? Rolando mota jajajajaj a pa gente que Tepic tiene jajajaja

EL CHOLO

2020-09-19 11:41:49

si hacemos cuentas de cuantas personas han muerto por estemedio, SOBREPASARIAN LOS INDICES DE ASESINATOS POR EL NARCO, CADA DIA ES UN PELIGRO CON LOS CAFRES DEL TRANSPORTE PUBLICO, PROTEGIDOS POR SU SINDICATO PRIANISTA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.