Acceder a la Guía

Se registra sismo de magnitud de 5.2 en Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Septiembre del 2020. 8:53:50 am

Letra más grande

La madrugada de este 19 de septiembre se registró un sismo de magnitud de 5.2 en Chiapas, afortunadamente no se tuvieron afectaciones mayores.

De acuerdo con el Servicio meteorológico Nacional (SSN), el movimiento se registró a las 01:03 horas, el epicentro se localizó al Sureste de Huixtla, Chiapas.

Protección Civil de Chiapas realizó un monitoreo en las diferentes regiones de la entidad, sin embargo, el movimiento sísmico no provocó mayores afectaciones.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que se encuentra en comunicación con unidades de Protección Civil estatales y municipales.

Cabe señalar que este día se conmemoran tres años del sismo del 19 de septiembre que dejó decenas de muertos en México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.