Acceder a la Guía

Al menos dos muertos y 16 heridos tras tiroteo en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Septiembre del 2020. 10:57:30 am

Letra más grande

Al menos dos personas perdieron la vida y 16 resultaron lesionadas después de un tiroteo en la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos.

El ataque ocurrió durante una fiesta en la ciudad mencionada, según testigos, señalaron que la ráfaga de disparos sonó "como la guerra de Vietnam".

Un fuerte operativo se desplegó luego de haberse reportado el tiroteo al servicio de emergencias del 911; aún se desconoce la cantidad de atacantes.

Las víctimas mortales eran jóvenes de entre 18 y 22 años de edad.

Por su parte, el jefe de policía interino, Mark Simmons confirmó que se trata de un hombre y una mujer quienes murieron durante el ataque.

"Esta es otra tragedia más en la que las personas están celebrando fiestas ilegales en casas no autorizadas, número uno no es seguro debido a Covid, y luego agregas alcohol y violencia y simplemente se convierte en una receta para el desastre", dijo.

Respecto a los lesionados, afortunadamente ninguno tenía lesiones de gravedad, sin embargo fueron trasladados a u hospital para su atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.