Acceder a la Guía

10 lesionados en accidente vial sobre Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Septiembre del 2020. 12:18:00 pm

Letra más grande

Esta mañana fue reportado un fuerte choque a los números de emergencia en Libramiento Carretero de Tepic, donde 10 personas abrían resultado lesionadas.

De acuerdo al informe de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, el accidente se registró en kilómetro 00+800, indicando que una camioneta pick up en color negro impactó a una Nissan NP300, reportando personas prensadas.

Rápidamente elementos policiacos, paramédicos y elementos de protección civil, se trasladaron al lugar para iniciar con la atención de los heridos y el rescate de los prensados.

En total fueron atendidas por lesiones 10 personas, todas ellas tripulantes del Nissan, mismos que fueron trasladados a un hospital.

Por otro lado, el conductor de la camioneta responsable fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

xxx

2020-09-20 16:24:07

Esta mañana fue reportado un fuerte choque a los números de emergencia en Libramiento Carretero de Tepic, donde 10 personas abrían resultado lesionadas. "abrían" sol? sos unos burros!!!

abrian

2020-09-20 22:48:37

abrian

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.