Acceder a la Guía

Balean a una persona en la Localidad de La Yerba, murió en el hospital

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Septiembre del 2020. 1:48:15 pm

Letra más grande

Este domingo una persona perdió la vida luego de haber recibido un disparo en el pecho, pese a los esfuerzos de familiares al trasladarlo a un hospital perdió la vida poco después de su ingreso.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre identificado como Guadalupe César Bañuelos Mendoza de 43 años de edad, fue ingresada a la clínica 1 de Tepic presentando un impacto de bala en el pecho, lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica.

Poco se sabe de los ocurrido, según indican el hombre salía de una tienda cuando fue atacado por un apersona desconocida, provocando la lesión a Guadalupe, inmediatamente familiares trasladaron al herido al hospital donde murió.

Hasta el momento nada se sabe del agresor o los motivos de homicidio, mientras tanto, las autoridades correspondientes se hacen cargo de las primeras investigaciones y SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don criticon

2020-09-21 02:36:36

Sol aguzado tu redacción, es un enredijo, la nota señala que familiares del lesionado le prestaron auxilio y lo trasladaron para su internación en la clínica 1 del IMSS. Es del dominio público que Semefo levanta cadáveres y no heridos, aguas Sol.

Don criticon

2020-09-21 02:37:55

Sol una disculpa, mi comentario no es de mala leche, simplemente aclarar cuestiones de redacción. Bye.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.