Acceder a la Guía

Clausuran tienda Coppel en Santiago Ixcuintla al no contar con las medidas de sanidad acordadas

* Los trabajos se llevaron a cabo por la SSPC y autoridades.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Septiembre del 2020. 4:09:37 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal en coordinación con autoridades municipales de Santiago Ixcuintla, llevan a cabo operativo de verificación y seguimiento de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias ante el COVID-19.

Durante los trabajos se identificó que la tienda departamental Coppel se encontraba con aglomeración de personas y no contaban con las medidas de sanidad acordadas, por lo cual se procedió por las autoridades del Ayuntamiento a la clausura parcial.

Asimismo, se exhorto a la población hacer uso del cubrebocas, la toma de temperatura, el uso del gel antibacterial y la sana distancia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

?!?

2020-09-21 22:47:57

A veces los mismos propietarios de los negocios cercanos les mandan a las autoridades y exageran, para perjudicar no sabiendo que de ahi dependen muchas familias, y eso provoca recorte de personal.

Facilito

2020-09-21 22:58:50

Pues conque respeten las medidas no importa lo que piensen los de los negocios cercanos. Son los de coppel quienes deben de ser responsables. No vale la "justificación" de que dependen muchas familias. Lo mas importante es la salud de las personas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.