Acceder a la Guía

Se registra incendio por cortocircuito en la colonia H. Casas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Septiembre del 2020. 10:19:06 am

Letra más grande

Se registró un incendio provocado por un cortocircuito en el interior de un domicilio ubicado sobre la Calle Morelos entre la avenida Ejido y la calle Construcción, en la colonia Heriberto Casas de la ciudad de Tepic.

Según primeros informes, se había reportado al servicio de emergencias del 911 sobre una explosión en dicho domicilio, sin embargo, al arribar los elementos descartaron esta versión.

Se trata de un cortocircuito en la segunda planta del domicilio marcado con el número 629, el cual ocurrió en el cuarto de lavado, a la altura de donde se encuentra la lavadora, hubo un corto en los cables de energía eléctrica, y al haber ropa cerca, esta se prendió en llamas, así como otros artículos que estaban cerca.

Al lugar arribó Protección Civil y bomberos del estado así como del municipio, y elementos de la Policía municipal y Estatal Preventiva.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Zipota la otra Octano

2020-09-22 16:24:03

Incendio el que traía yo en mi concha nácar por andar fumando cristal a jijo ni entre 7 camioneros apagaron este ardor fogoliento

El coyote cojo

2020-09-22 17:15:52

Que puerca

Malditohumano

2020-09-22 21:45:45

Zipota jajajjajajajajajajajajjaj a me agradas maldito humano jajajajajajaj

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.