Acceder a la Guía

Normalistas de Ayotzinapa vandalizan Congreso del Estado en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Septiembre del 2020. 12:00:37 pm

Letra más grande

Esta mañana, un grupo de normalistas de Ayotzinapa ingresaron a las inmediaciones del Congreso del Estado en Guerrero donde realizaron actos vandálicos.

Los normalistas lanzaron petardos y prendieron fuego a parte de las instalaciones del Congreso, y provocaron el incendio de una camioneta que se encontraba en las inmediaciones.

Además, se llevó a cabo una protesta en la cual participan más de 500 personas, entre ellas familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, llevaron a cabo un mitin afuera del Palacio de Justicia de Iguala.

Piden a los diputados locales que intervengan ante el Poder Judicial para que el Palacio de Justicia de Iguala entregue los videos que captaron las cámaras de seguridad la noche del 26 de septiembre de 2014.

Ante la posibilidad de que los normalistas vandalicen las oficinas, elementos policiacos estatales resguardan el Palacio de Gobierno y Ciudad Judicial al sur de Chilpancingo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.