Acceder a la Guía

Ambulancia de la PEP vuelca sobre la carretera 76; hay cuatro heridos

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Septiembre del 2020. 4:26:37 pm

Letra más grande

Paramédicos de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados esta tarde al sufrir un fuerte accidente sobre la carretera federal 76.

Los primeros reportes indican que la ambulancia del PEP en la que viajaban al menos cuatro socorristas, habría acudido al poblado de La Resolana a atender a una persona y fue a su regreso cuando la unidad médica volcó de forma aparatosa.

Uno de los paramédicos que tripulaban la ambulancia sufrió severas lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que inmediatamente fue llevado aún hospital, de igual forma, sus compañeros fueron valorados y llevados a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil del Municipio.

Se desconocen más detalles en torno a este accidente. Asimismo, se desconoce la identidad de los heridos.

En el lugar se encuentran las autoridades recabando información.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uno de los que tripulaba?

2020-09-22 23:39:23

Luego cuanto iban manejando ?

Si correcto

2020-09-23 00:29:42

A los responsables de conducir vehiculos aeronaves barcos se les conoce como dotacion o tripulacion sea o no el que lleve el volante

Si -

2020-09-23 00:43:10

a los responsables de conducir "aeronaves" y "barcos" o naves espaciales, o trenes; cuando se ocupa más de una persona para operarlos...Pero aquí, si una camioneta cargada con trabajadores cañeros choca, tooodos resultan ser tripulantes!

Y AHORA:... VERGÜENZAS INTERNACIONALES!

2020-09-23 00:47:45

Por videoconferencia, el pejendejodirigió hoyun mensaje ante la asamblea general de la ONU, por su 75 aniversario, y les presumió.... ¡la manera en que México ha enfrentado la crisis sanitaria y económica del coronavirus, y hasta la "rifa del avión presidencial" !.... Ja, ja, ja, ja

Je, je, je

2020-09-23 01:01:28

Les presumió que -entre más de doscientos países- hemos logrado...

TERCER LUGAR MUNDIAL EN FALLECIMIENTOS

QUINTO LUGAR MUNDIAL EN CONTAGIOS

ENTRE LOS CINCO PAÍSES MÁS AFECTADOS EN SU ECONOMÍA

PRIMER LUGAR MUNDIALL EN FALLECIMIENTOS DE PERSONAL DE SALUD

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.